jueves, 4 de julio de 2013

CUARTA SEMANA DEL 29 AL 3 DE MAYO




Diagnostico:

Así como anteriormente comente, la relación de pago de artefactos menores es fundamental para la empresa y en vista de que es una información que se debe filtrar mensualmente, tendría que dedicarme todos los lunes a llenar el formato de acuerdo a las órdenes de cada semana.  Y una vez finalizado el mes hacer el cierre total a través de formulas sencillas. 

Actividades realizadas:

Principalmente terminar la relación del pago del mes de abril, en vista que es la última semana del mes, luego de ello ordenar el listado por artefacto, lo que  me generó organizar nuevamente las órdenes de servicio según la lista del formato, seguidamente archivar estos documentos en una carpeta para luego ser entregados a electrolux. 

También diseñe en Word las etiquetas que llevarían pegadas las carpetas para poder identificarlas.
Por otro lado seguir recibiendo artefactos en la recepción. Atender llamadas, resolver inconvenientes respecto a las garantías, facturar las reparaciones, repuestos y accesorios. Además aprender a cerrar la caja y el punto de venta,  es algo sencillo solo se debe imprimir a través del sistema las ventas del día y en el punto de venta imprimir el cierre de lote, luego archivar en una carpeta las facturas y los dos reportes. Sí hay dinero en efectivo verificar que este completo y llenar el depósito. 

Aprendizaje:

Mientras  se tenga organización y planificación más productivo son las asignaciones. Cuando se trata de manejar dinero se debe tener excesivo cuidado y responsabilidad, ya que un error seria de muy mal gusto para la empresa y para mi persona también.

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