Diagnostico:
Los dueños
del taller decidieron invertir en artefactos para vender desde el top service
tales como aspiradoras, licuadoras, planchas, cafeteras, pulidoras, hornos eléctricos,
tostadora, entre otros. Razón por la cual el personal del departamento de venta
de electrolux se dispuso a darnos una breve explicación sobre las características
de cada artefacto para poder explicarles con base a los clientes sobre el
producto que se va llevar. De igual forma se nos explico a todo el personal que
para poder hacer la factura necesitamos anotar el número de serie del
artefacto.
Actividades
realizadas:
Principalmente
darles orientación a los clientes sobre algún artefacto que estén interesado en
comprar, buscarlo en el almacén en el caso de que se lo quiera llevar, facturar
y llenar el certificado de garantía.
Además
realizar las mismas actividades anteriores, básicas de todas las semanas.
Aprendizaje:
Para poder
sugerir, opinar y dar punto de vista sobre cualquier artefacto o tema es muy importante dominarlo y estar muy seguro para no
confundir al cliente, ya que esto nos podría causar la perdida de una venta,
como efectivamente ha ocurrido en algunas oportunidades.
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