jueves, 4 de julio de 2013

SEXTA SEMANA DEL 13 AL 17 DE MAYO

Diagnostico:

Los dueños del taller decidieron invertir en artefactos para vender desde el top service tales como aspiradoras, licuadoras, planchas, cafeteras, pulidoras, hornos eléctricos, tostadora, entre otros. Razón por la cual el personal del departamento de venta de electrolux se dispuso a darnos una breve explicación sobre las características de cada artefacto para poder explicarles con base a los clientes sobre el producto que se va llevar. De igual forma se nos explico a todo el personal que para poder hacer la factura necesitamos anotar el número de serie del artefacto. 

Actividades realizadas:

Principalmente darles orientación a los clientes sobre algún artefacto que estén interesado en comprar, buscarlo en el almacén en el caso de que se lo quiera llevar, facturar y llenar el certificado de garantía. 
Además realizar las mismas actividades anteriores, básicas de todas las semanas.

Aprendizaje:

Para poder sugerir, opinar y dar punto de vista sobre cualquier artefacto o tema es muy  importante dominarlo y estar muy seguro para no confundir al cliente, ya que esto nos podría causar la perdida de una venta, como efectivamente ha ocurrido en algunas oportunidades.

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